Acuerdos con municipios


No. Tipo Fecha de publicación Ordenamiento
1 24/09/2021 Minuta de trabajo en la que se suscribió el Acuerdo para la implementación de acciones conjuntas para la Prevención, Detección y Sanción de Faltas Administrativas y Hechos de Corrupción, así como de Fiscalización y Control de Recursos Públicos de la Administración Municipal.
2 24/09/2021 Acuerdo para la implementación de acciones conjuntas para la Prevención, Detección y Sanción de Faltas Administrativas y Hechos de Corrupción, así como de Fiscalización y Control de Recursos Públicos de la Administración Municipal que celebran el Comité Coordinador del Sistema Anticorrupción del Estado de Chiapas y el Honorable Ayuntamiento de Acala.
3 24/09/2021 Acuerdo para la implementación de acciones conjuntas para la Prevención, Detección y Sanción de Faltas Administrativas y Hechos de Corrupción, así como de Fiscalización y Control de Recursos Públicos de la Administración Municipal que celebran el Comité Coordinador del Sistema Anticorrupción del Estado de Chiapas y el Honorable Ayuntamiento de Chenalhó.
4 24/09/2021 Acuerdo para la implementación de acciones conjuntas para la Prevención, Detección y Sanción de Faltas Administrativas y Hechos de Corrupción, así como de Fiscalización y Control de Recursos Públicos de la Administración Municipal que celebran el Comité Coordinador del Sistema Anticorrupción del Estado de Chiapas y el Honorable Ayuntamiento de Chilón.
5 24/09/2021 Acuerdo para la implementación de acciones conjuntas para la Prevención, Detección y Sanción de Faltas Administrativas y Hechos de Corrupción, así como de Fiscalización y Control de Recursos Públicos de la Administración Municipal que celebran el Comité Coordinador del Sistema Anticorrupción del Estado de Chiapas y el Honorable Ayuntamiento de Ixhuatán.
6 24/09/2021 Acuerdo para la implementación de acciones conjuntas para la Prevención, Detección y Sanción de Faltas Administrativas y Hechos de Corrupción, así como de Fiscalización y Control de Recursos Públicos de la Administración Municipal que celebran el Comité Coordinador del Sistema Anticorrupción del Estado de Chiapas y el Honorable Ayuntamiento de La Trinitaria.
7 24/09/2021 Acuerdo para la implementación de acciones conjuntas para la Prevención, Detección y Sanción de Faltas Administrativas y Hechos de Corrupción, así como de Fiscalización y Control de Recursos Públicos de la Administración Municipal que celebran el Comité Coordinador del Sistema Anticorrupción del Estado de Chiapas y el Honorable Ayuntamiento de Marqués de Comillas.
8 24/09/2021 Acuerdo para la implementación de acciones conjuntas para la Prevención, Detección y Sanción de Faltas Administrativas y Hechos de Corrupción, así como de Fiscalización y Control de Recursos Públicos de la Administración Municipal que celebran el Comité Coordinador del Sistema Anticorrupción del Estado de Chiapas y el Honorable Ayuntamiento de Salto de Agua.
9 24/09/2021 Acuerdo para la implementación de acciones conjuntas para la Prevención, Detección y Sanción de Faltas Administrativas y Hechos de Corrupción, así como de Fiscalización y Control de Recursos Públicos de la Administración Municipal que celebran el Comité Coordinador del Sistema Anticorrupción del Estado de Chiapas y el Honorable Ayuntamiento de San Fernando.
10 24/09/2021 Acuerdo para la implementación de acciones conjuntas para la Prevención, Detección y Sanción de Faltas Administrativas y Hechos de Corrupción, así como de Fiscalización y Control de Recursos Públicos de la Administración Municipal que celebran el Comité Coordinador del Sistema Anticorrupción del Estado de Chiapas y el Honorable Ayuntamiento de Solosuchiapa.
11 24/09/2021 Acuerdo para la implementación de acciones conjuntas para la Prevención, Detección y Sanción de Faltas Administrativas y Hechos de Corrupción, así como de Fiscalización y Control de Recursos Públicos de la Administración Municipal que celebran el Comité Coordinador del Sistema Anticorrupción del Estado de Chiapas y el Honorable Ayuntamiento de Suchiapa.
12 24/09/2021 Acuerdo para la implementación de acciones conjuntas para la Prevención, Detección y Sanción de Faltas Administrativas y Hechos de Corrupción, así como de Fiscalización y Control de Recursos Públicos de la Administración Municipal que celebran el Comité Coordinador del Sistema Anticorrupción del Estado de Chiapas y el Honorable Ayuntamiento de Tapachula.
13 24/09/2021 Acuerdo para la implementación de acciones conjuntas para la Prevención, Detección y Sanción de Faltas Administrativas y Hechos de Corrupción, así como de Fiscalización y Control de Recursos Públicos de la Administración Municipal que celebran el Comité Coordinador del Sistema Anticorrupción del Estado de Chiapas y el Honorable Ayuntamiento de Tila.
14 24/09/2021 Acuerdo para la implementación de acciones conjuntas para la Prevención, Detección y Sanción de Faltas Administrativas y Hechos de Corrupción, así como de Fiscalización y Control de Recursos Públicos de la Administración Municipal que celebran el Comité Coordinador del Sistema Anticorrupción del Estado de Chiapas y el Honorable Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez.
15 24/09/2021 Acuerdo para la implementación de acciones conjuntas para la Prevención, Detección y Sanción de Faltas Administrativas y Hechos de Corrupción, así como de Fiscalización y Control de Recursos Públicos de la Administración Municipal que celebran el Comité Coordinador del Sistema Anticorrupción del Estado de Chiapas y el Honorable Ayuntamiento de Tuzantán.
16 24/09/2021 Acuerdo para la implementación de acciones conjuntas para la Prevención, Detección y Sanción de Faltas Administrativas y Hechos de Corrupción, así como de Fiscalización y Control de Recursos Públicos de la Administración Municipal que celebran el Comité Coordinador del Sistema Anticorrupción del Estado de Chiapas y el Honorable Ayuntamiento de Yajalón.
17 08/07/2022 Acuerdo para la implementación de acciones conjuntas para la Prevención, Detección y Sanción de Faltas Administrativas y Hechos de Corrupción, así como de Fiscalización y Control de Recursos Públicos de la Administración Municipal que celebran el Comité Coordinador del Sistema Anticorrupción del Estado de Chiapas y el Honorable Ayuntamiento de Berriozábal.
18 08/07/2022 Acuerdo para la implementación de acciones conjuntas para la Prevención, Detección y Sanción de Faltas Administrativas y Hechos de Corrupción, así como de Fiscalización y Control de Recursos Públicos de la Administración Municipal que celebran el Comité Coordinador del Sistema Anticorrupción del Estado de Chiapas y el Honorable Ayuntamiento de Chiapa de Corzo.
19 08/07/2022 Acuerdo para la implementación de acciones conjuntas para la Prevención, Detección y Sanción de Faltas Administrativas y Hechos de Corrupción, así como de Fiscalización y Control de Recursos Públicos de la Administración Municipal que celebran el Comité Coordinador del Sistema Anticorrupción del Estado de Chiapas y el Honorable Ayuntamiento de Cintalapa de Figueroa.
20 08/07/2022 Acuerdo para la implementación de acciones conjuntas para la Prevención, Detección y Sanción de Faltas Administrativas y Hechos de Corrupción, así como de Fiscalización y Control de Recursos Públicos de la Administración Municipal que celebran el Comité Coordinador del Sistema Anticorrupción del Estado de Chiapas y el Honorable Ayuntamiento de Comitán de Domínguez.
21 08/07/2022 Acuerdo para la implementación de acciones conjuntas para la Prevención, Detección y Sanción de Faltas Administrativas y Hechos de Corrupción, así como de Fiscalización y Control de Recursos Públicos de la Administración Municipal que celebran el Comité Coordinador del Sistema Anticorrupción del Estado de Chiapas y el Honorable Ayuntamiento de Copainalá.
22 08/07/2022 Acuerdo para la implementación de acciones conjuntas para la Prevención, Detección y Sanción de Faltas Administrativas y Hechos de Corrupción, así como de Fiscalización y Control de Recursos Públicos de la Administración Municipal que celebran el Comité Coordinador del Sistema Anticorrupción del Estado de Chiapas y el Honorable Ayuntamiento de Frontera Hidalgo.
23 08/07/2022 Acuerdo para la implementación de acciones conjuntas para la Prevención, Detección y Sanción de Faltas Administrativas y Hechos de Corrupción, así como de Fiscalización y Control de Recursos Públicos de la Administración Municipal que celebran el Comité Coordinador del Sistema Anticorrupción del Estado de Chiapas y el Honorable Ayuntamiento de Huixtla.
24 08/07/2022 Acuerdo para la implementación de acciones conjuntas para la Prevención, Detección y Sanción de Faltas Administrativas y Hechos de Corrupción, así como de Fiscalización y Control de Recursos Públicos de la Administración Municipal que celebran el Comité Coordinador del Sistema Anticorrupción del Estado de Chiapas y el Honorable Ayuntamiento de Ixtapangajoya.
25 08/07/2022 Acuerdo para la implementación de acciones conjuntas para la Prevención, Detección y Sanción de Faltas Administrativas y Hechos de Corrupción, así como de Fiscalización y Control de Recursos Públicos de la Administración Municipal que celebran el Comité Coordinador del Sistema Anticorrupción del Estado de Chiapas y el Honorable Ayuntamiento de Jiquipilas.
26 08/07/2022 Acuerdo para la implementación de acciones conjuntas para la Prevención, Detección y Sanción de Faltas Administrativas y Hechos de Corrupción, así como de Fiscalización y Control de Recursos Públicos de la Administración Municipal que celebran el Comité Coordinador del Sistema Anticorrupción del Estado de Chiapas y el Honorable Ayuntamiento de Ocotepec.
27 08/07/2022 Acuerdo para la implementación de acciones conjuntas para la Prevención, Detección y Sanción de Faltas Administrativas y Hechos de Corrupción, así como de Fiscalización y Control de Recursos Públicos de la Administración Municipal que celebran el Comité Coordinador del Sistema Anticorrupción del Estado de Chiapas y el Honorable Ayuntamiento de Ocozocoautla de Espinosa.
28 08/07/2022 Acuerdo para la implementación de acciones conjuntas para la Prevención, Detección y Sanción de Faltas Administrativas y Hechos de Corrupción, así como de Fiscalización y Control de Recursos Públicos de la Administración Municipal que celebran el Comité Coordinador del Sistema Anticorrupción del Estado de Chiapas y el Honorable Ayuntamiento de Palenque.
29 08/07/2022 Acuerdo para la implementación de acciones conjuntas para la Prevención, Detección y Sanción de Faltas Administrativas y Hechos de Corrupción, así como de Fiscalización y Control de Recursos Públicos de la Administración Municipal que celebran el Comité Coordinador del Sistema Anticorrupción del Estado de Chiapas y el Honorable Ayuntamiento de Reforma.
30 08/07/2022 Acuerdo para la implementación de acciones conjuntas para la Prevención, Detección y Sanción de Faltas Administrativas y Hechos de Corrupción, así como de Fiscalización y Control de Recursos Públicos de la Administración Municipal que celebran el Comité Coordinador del Sistema Anticorrupción del Estado de Chiapas y el Honorable Ayuntamiento de Simojovel.
31 08/07/2022 Acuerdo para la implementación de acciones conjuntas para la Prevención, Detección y Sanción de Faltas Administrativas y Hechos de Corrupción, así como de Fiscalización y Control de Recursos Públicos de la Administración Municipal que celebran el Comité Coordinador del Sistema Anticorrupción del Estado de Chiapas y el Honorable Ayuntamiento de Suchiate.
32 08/07/2022 Acuerdo para la implementación de acciones conjuntas para la Prevención, Detección y Sanción de Faltas Administrativas y Hechos de Corrupción, así como de Fiscalización y Control de Recursos Públicos de la Administración Municipal que celebran el Comité Coordinador del Sistema Anticorrupción del Estado de Chiapas y el Honorable Ayuntamiento de Tonalá.
33 08/07/2022 Acuerdo para la implementación de acciones conjuntas para la Prevención, Detección y Sanción de Faltas Administrativas y Hechos de Corrupción, así como de Fiscalización y Control de Recursos Públicos de la Administración Municipal que celebran el Comité Coordinador del Sistema Anticorrupción del Estado de Chiapas y el Honorable Ayuntamiento de Tzimol.
34 08/07/2022 Acuerdo para la implementación de acciones conjuntas para la Prevención, Detección y Sanción de Faltas Administrativas y Hechos de Corrupción, así como de Fiscalización y Control de Recursos Públicos de la Administración Municipal que celebran el Comité Coordinador del Sistema Anticorrupción del Estado de Chiapas y el Honorable Ayuntamiento de Villaflores.