Cartas de Intención

Cartas de Intención


No. Tipo Fecha de Publicación Ordenamiento
1 16/06/2021 Carta de Intención que Celebran el Consejo de Participación Ciudadana del Sistema Anticorrupción del Estado de Chiapas y el CTCA (Consejo Técnico Ciudadano Anticorrupción, A. C.).
2 16/03/2021 Carta de Intención en Materia de Difusión y Estrategia para la Promoción de la Legalidad durante el Proceso Electoral Local, a través del Intercambio de Información y Difusión de Prácticas que Fomenten la Integridad Electoral en el Uso de los Recursos Públicos que Celebran el Consejo de Participación Ciudadana del Sistema Anticorrupción del Estado de Chiapas y el Instituto de Elecciones y Participación Ciudadana.
3 11/12/2020 Carta de Intención que Celebran el Consejo de Participación Ciudadana del Sistema Anticorrupción del Estado de Chiapas y Tierra Verde Naturaleza y Cultura, A. C.
4 09/12/2020 Carta de Intención que Celebran el Consejo de Participación Ciudadana del Sistema Anticorrupción del Estado de Chiapas y el Instituto de Elecciones y Participación Ciudadana y la APROCAM (Asociación para la Profesionalización y Capacitación Multidisciplinaria, A. C.).
5 09/12/2020 Carta de Intención que Celebran el Consejo de Participación Ciudadana del Sistema Anticorrupción del Estado de Chiapas y el DECIDES (Colectivo de Promoción de los Derechos Civiles y Desarrollo Social, A. C.).
6 09/12/2020 Carta de Intención que Celebran el Consejo de Participación Ciudadana del Sistema Anticorrupción del Estado de Chiapas y Ecos de la Tierra Proyectos Productivos y Medio Ambiente, A. C.
7 09/12/2020 Carta de Intención que Celebran el Consejo de Participación Ciudadana del Sistema Anticorrupción del Estado de Chiapas y Kintiltik, A. C.
8 09/12/2020 Carta de Intención que Celebran el Consejo de Participación Ciudadana del Sistema Anticorrupción del Estado de Chiapas y Ligalab Ideas que Unen, A. C.